lunes, 30 de mayo de 2011

Puntaje Anual Docente - Cronograma de Acciones

Departamento Escalafón Docente
Dirección de Personal
Cronograma de Acciones

Puntaje anual docente 2011

· Difusión del “Documento de Apoyo PAD 2011 para docentes”, disponible en
www.abc.gov.ar, SerVadDo, Link Puntaje Anual Docente, a partir del 30 de mayo del
corriente año.

· Recepción de reclamos de PAD 2011
· Elaboración de las planillas “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2011”
disponible en www.abc.gov.ar, SerVadDo, Link Puntaje Anual Docente a partir del 30
de mayo del corriente año.

El personal directivo recepcionará los reclamos (LEY Nº 10579 y su reglamentación Artículos52 y 161, y Decreto Ley Nº 7647 Capítulo X Notificaciones); y confeccionará una sola nóminade elevación de reclamos de todo el personal docente titular que haya presentadodocumentación al respecto, por número de documento en orden ascendente (de menor a
mayor), sin distinción de jerarquía docente ni Dirección Educativa (Rama).

Aquellos docentes con servicios provisorios, cuyos puntajes estuvieren consignados en Otro distrito, las Secretarías de Asuntos Docentes competentes realizarán las acciones necesarias a fin de llevar a cabo la notificación respectiva” Art. 52° Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.

Los Inspectores titulares se notificarán en Jefatura Distrital o en su defecto, en la Jefatura Regional del PAD 2011.

Cuando el docente presente formularios de reclamo en más de un cargo y/o establecimiento, deberá indicarlo expresamente en el casillero diseñado a tal efecto en la planilla “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2011”

En similitud a los servicios educativos, la Jefatura Distrital o Jefatura Regional realizará el mismo procedimiento de exposición del listado, difusión del documento de apoyo del PAD 2011, notificación fehaciente del PAD 2011, recepción de reclamos, elaboración de la planilla resumen y remisión a las Secretarías de Asuntos Docentes

Hasta el 22 de junio de 2011.

Servicios educativos
Planilla Resumen por Establecimiento de reclamos de PAD 2011
· Elevación de reclamos de PAD 2011, ordenados por número de documento en orden ascendente, conjuntamente con la planilla “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2011”, a la Secretaría de Asuntos Docentes.

Secretarías de Asuntos Docentes

· Recepción de reclamos de PAD 2011 de los servicios educativos con las planillas "Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2011” y fotocopia autenticada del
listado de PAD 2011 notificado.

Las planillas “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2011” no deberán ser remitidas al Departamento Escalafón Docente, sino que serán archivadas en las Secretarías de Asuntos Docentes.

Previo a su archivo se verificará que cada servicio educativo haya notificado a la totalidad del personal docente.

23 de junio al 6 de julio de 2011.

Secretarías de Asuntos Docentes

· Carga de los reclamos de PAD 2011 en el Sistema de carga distrital de reclamos de PAD 2011, habilitado desde el 30 de mayo de 2011.
· Ordenamiento de la totalidad de reclamos de PAD 2011 de todo el distrito por número de documento en orden ascendente (no por establecimiento)

Las Secretarías de Asuntos Docentes, no elevarán los reclamos y documentación anexa, resguardando la misma en el organismo hasta recibir las indicaciones pertinentes.